Periodo de publicación recogido
|
|
|
El Juego Simbólico en el Desarrollo de Competencias en la Primera Infancia
Milagros Consuelo Herrera Occ, Victor Augusto Gonzales Soto
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED), ISSN-e 2665-0266, Vol. 16, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Paradigm Resilience), págs. 39-49
Monitoreo y Seguimiento de la Efectividad en la Gestión Pedagógica Latinoamericana
Víctor Alfonso Villena Lobato, Rocío de las Mercedes Cieza Quiroz, Victor Augusto Gonzales Soto
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED), ISSN-e 2665-0266, Vol. 16, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Paradigm Resilience), págs. 153-163
Acompañamiento y Seguimiento Pedagógico en las Escuelas del Nivel Inicial
Yanina Díaz Rivadeneira, Victor Augusto Gonzales Soto, Teodomiro Temoche Cavero
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED), ISSN-e 2665-0266, Vol. 16, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Paradigm Resilience), págs. 184-195
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados