Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gamificación y Comprensión de Textos en Inglés en Estudiantes de una Escuela Militar Peruana
Pilar Del Rocío Santiago González, Rosa Candelaria Ramirez Heredia, Josue Nina Cuchillo, Flor de María Sánchez Aguirre
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED), ISSN-e 2665-0266, Vol. 16, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Paradigm Resilience), págs. 347-356
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados