Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Impact of Marketing Strategy on the Sales Performance: A study of Micro and Small enterprises’ owners
Kawar Abdullah Ali, Ayoub A. Mustafa Ameen, Kawar Farhad Ali Tirwanshi
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 7, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Género y comunicación: Publicidad y comunicación audiovisual desde la óptica de los roles y referentes femeninos), págs. 65-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados