Gestionar las emociones para favorecer el aprendizaje integral. Estudio de caso: Telesecundaria Valladolid, Yucatán, Méx.
María Verónica Loría Santoyo, Fabiola Guadalupe Loría Santoyo, Sergio Flores González
Observatorio de las Ciencias Sociales en Iberoamérica, ISSN-e 2660-5554, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 31-54
Sandra Judith Chi Uuh, Sergio Flores González
Observatorio de las Ciencias Sociales en Iberoamérica, ISSN-e 2660-5554, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 55-76
Emergencia climática en la región centro de México: percepción social para una agenda pública incluyente
Sergio Flores González
Observatorio de las Ciencias Sociales en Iberoamérica, ISSN-e 2660-5554, Vol. 4, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Octubre - Diciembre), págs. 37-58
La ética y la moral: Cimientos de la educación ambiental para la sostenibilidad: Caso zona metropolitana Puebla – Tlaxcala, México
Olga Vázquez Guzmán, Sergio Flores González
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Vol. 10, Nº. 4, 2021, págs. 121-135
Modelo de gestión social para mitigar el cambio climático en la región centro de México: lineamientos para una política de estado
Sergio Flores González
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 12, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados