Periodo de publicación recogido
|
|
|
The forward effects of testing transfer to different domains of learning.
Chunliang Yang, Siew-Jong Chew, Bukuan Sun, David R. Shanks
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 5, 2019, págs. 809-826
The influence of hierarchy on probability judgment
David R. Shanks, David A. Lagnado
Cognition: International journal of cognitive science, ISSN 0010-0277, Vol. 89, Nº 2, 2003, págs. 157-178
Probability judgment in hierarchical learning: a conflict between predictiveness and coherence
David A. Lagnado, David R. Shanks
Cognition: International journal of cognitive science, ISSN 0010-0277, Vol. 83, Nº 1, 2002, págs. 81-112
Mine - mobile learning in higher education
Glória Bastos, P. Bauer, Teresa Cardoso, Paul F. S. Cornelius, Leal A.K. Mertes, David R. Shanks
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 3625-3629
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados