Periodo de publicación recogido
|
|
|
Différences inter-linguistiques dans l’apprentissage de la lecture
JOHANNES C. ZIEGLER
Langue française, ISSN 0023-8368, Nº. 199, 2018 (Ejemplar dedicado a: Lire – écrire : Des savoirs scientifiques aux savoirs pratiques), págs. 35-49
Les outils numériques d’aide à l’apprentissage de la lecture
Julie Lassault, JOHANNES C. ZIEGLER
Langue française, ISSN 0023-8368, Nº. 199, 2018 (Ejemplar dedicado a: Lire – écrire : Des savoirs scientifiques aux savoirs pratiques), págs. 111-121
Nonword reading across orthographies: how flexible is the choice of reading units?
LOUISE DALTON, Usha Goswami, JOHANNES C. ZIEGLER, Wolfgang Schneider
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 24, Nº 2, 2003, págs. 235-247
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados