Periodo de publicación recogido
|
|
|
Assessing student perceptions of the clinical teachers’ performance during early clinical exposure
Nicolás Ortiz-López, Carolina Olea-Gangas, Sofía Ponce-Arancibia, Sara Arancibia Carvajal, Jonathan Rodríguez-Cabello, Felipe Cortés Chau, Iván Solís
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 150, Nº. 4, 2022, págs. 439-449
Las experiencias de los estudiantes de medicina LGBTQ+ durante su formación: Una revisión sistemática
Nicolás Ortiz-López, Oscar Jerez Yáñez, Felipe Cortés Chau, Jonathan Rodríguez-Cabello
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 149, Nº. 7, 2021, págs. 1058-1069
Los atributos de un tutor clínico de excelencia: una revisión sistemática
Jonathan Rodríguez-Cabello, Nicolás Ortiz-López, Carolina Olea-Gangas, Felipe Cortés Chau, Oscar Jerez Yáñez
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 148, Nº. 9, 2020, págs. 1339-1349
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados