Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cuidando al profesorado: resultados de un programa a distancia de autocuidado para educadores de profesiones de la salud
Denisse Zúñiga, Guadalupe Echeverría, Pía Nitsche, Nuria Pedrals, Attilio Rigotti, Marisol Sirhan N., Klaus Puschel, Marcela Bitran
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 25, Nº. 1, 2024
Denisse Zúñiga, Manuel Torres-Sahli, Pía Nitsche, Guadalupe Echeverría, Nuria Pedrals Gibbons, Bruno Grassi, Marcela Cisternas, Attilio Rigotti, Marcela Bitran
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 149, Nº. 6, 2021, págs. 846-855
Burnout en la formación de profesionales de la salud en Chile: Factores de protección y riesgo, y propuestas de abordaje desde la perspectiva de los educadores
Marcela Bitran, Denisse Zúñiga, Nuria Pedrals Gibbons, Guadalupe Echeverría, Claudia Vergara, Attilio Rigotti, Klaus Puschel
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 147, Nº. 4, 2019, págs. 510-517
Evaluación de aproximaciones al aprendizaje clínico a través de CEACLIN: Resultados en estudiantes de medicina en una universidad chilena
Maribel Calderón, Denisse Zúñiga, Isabel Leiva Rodríguez, Oslando Padilla Pérez, Marcela Bitran
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 146, Nº. 7, 2018, págs. 854-861
Marcela Bitran, Matías González, Pía Nitsche, Denisse Zúñiga, Arnoldo Riquelme
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 145, Nº. 10, 2017, págs. 1330-1335
Estrategias del aprendizaje inicial de la clínica: más allá de los hábitos de estudio. Percepciones de estudiantes y docentes clínicos
Denisse Zúñiga, Isabel Leiva Rodríguez, Maribel Calderón, Alemka Tomicic, Oslando Padilla Pérez, Arnoldo Riquelme, Marcela Bitran
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 143, Nº. 11, 2015, págs. 1395-1404
CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina: Desarrollo y validación
Marcela Bitran, Oslando Padilla Pérez, Denisse Zúñiga, Isabel Leiva Rodríguez, Maribel Calderón, Arnoldo Riquelme
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 143, Nº. 10, 2015, págs. 1295-1305
]]¿Cómo aprenden los estudiantes de medicina en la transición hacia el ciclo clínico?: Estudio cualitativo de las percepciones de estudiantes y docentes acerca del aprendizaje inicial de la clínica
Marcela Bitran, Denisse Zúñiga, Isabel Leiva Rodríguez, Maribel Calderón, Alemka Tomicic, Oslando Padilla Pérez, Arnoldo Riquelme
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 142, Nº. 6, 2014, págs. 723-731
Narrativa y formación docente: la experiencia de 5 años de un taller de escritura
Maria Rosa Walker, Denisse Zúñiga, Ximena Triviño
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 140, Nº. 5, 2012, págs. 659-666
¿Están preparados los residentes e internos para enseñar?: Percepción de estudiantes de medicina de pre y postgrado
Carlos Reyes, Denisse Zúñiga, Ana C. Wright N., Patricia Olivares, Luis Toro, Carlos Aravena Castro, Luis Vergara
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 138, Nº. 2, 2010, págs. 196-204
Modelos de predicción del rendimiento académico de los estudiantes de medicina en el ciclo básico y preclínico: Un estudio longitudinal
Denisse Zúñiga, Beltrán Mena, Rose Oliva, Nuria Pedrals, Oslando Padilla Pérez, Marcela Bitran C
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 137, Nº. 10, 2009, págs. 1291-1300
Mejoría en las habilidades de comunicación escrita de estudiantes de medicina: Impacto de un taller de escritura
Marcela Bitran C, Denisse Zúñiga, Paulina Flotts, Oslando Padilla Pérez, Rodrigo Moreno
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 137, Nº. 5, 2009, págs. 617-624
Influencia de la personalidad y el estilo de aprendizaje en la elección de especialidad médica
Marcela Bitran C, Denisse Zúñiga, Monserrat Lafuente G, Paola Viviani G, Beltrán Mena C
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 133, Nº. 10, 2005, págs. 1191-1199
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados