Periodo de publicación recogido
|
|
|
“Then you want everyone to be friends, and [having] friends is important for learning, I think”: The role of peers in children’s integration, participation and learning
Margund Rohr, Lena Foertsch, Thomas Droessler, Anne Harju, Tiina Hautamäki, Henna Jousmäki, Krystyna Slany, Magdalena Ślusarczyk, Harald Wagner
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 33, Nº. 2, 2024
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados