Periodo de publicación recogido
|
|
|
Intención emprendedora de estudiantes millenials
Susana B. Vidrio Barón, Alma Ruth Rebolledo Mendoza, Jorge Ricardo Vásquez Sánchez
Investigación administrativa, ISSN-e 2448-7678, ISSN 1870-6614, Vol. 53, Nº. 133, 2024
Banzai: Generando ventajas competitivas mediante el plan de marketing
Jorge Ricardo Vásquez Sánchez
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 8, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), 33 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados