Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de la inteligencia artificial en la educación como herramienta pedagógica en el quehacer del docente: Use of artificial intelligence in education as a pedagogical tool in the teacher's work
Lisseth Carolina Luzuriaga Morales, Martha María Toapanta Collaguazo, Paola Vanesa Solís Ibarra, Mario Roberto Alarcón Arias
, Marlyng Murillo Albornoz
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 5, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM; 1 – 15)
Motivación laboral del docente y el desempeño en su quehacer pedagógico cotidiano: Teacher's work motivation and performance in their daily teaching work
Blanca Alicia Portero Villena, Deysi Fernanda Moya Robayo, Germania Patricia Chaquinga Soria, Mario Roberto Alarcón Arias
, Marlyng Murillo Albornoz
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 5, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM; 1 – 15)
Presencia de distimia en adolescentes escolarizados de la Unidad Educativa Jorge Álvarez – Cantón de Pillarlo/Ecuador: Presence of dysthymia in adolescents in school at the Jorge Álvarez Educational Unit – Pillarlo Canton/Ecuador
Ana López Romero, Cristina Maricela Guachi Díaz, Mario Roberto Alarcón Arias, María Fernanda Jácome Medina, Marlyng Murillo Albornoz
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM IX; 1– 15)
Estrategias Pedagógicas para la Adecuada Gestión de la Inteligencia Emocional en Estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa Jorge Álvarez / Ecuador: Pedagogical Strategies for the Adequate Management of Emotional Intelligence in High School Students of the Jorge Álvarez Educational Unit / Ecuador
Cecilia Janneth Ortega Tello, Iliana Magaly Arcos Sandoval, María Nataly Torres Carrillo, Mario Roberto Alarcón Arias, Marlyng Murillo Albornoz
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM IX; 1– 15)
Implementación de estrategias pedagógicas diseñadas por el docente para motivar la lectura comprensiva en estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Jorge Álvarez – Ecuador: Implementation of pedagogical strategies designed by the teacher to motivate comprehensive reading in high school students of the Jorge Álvarez Educational Unit - Ecuador
Mario Roberto Alarcón Arias, Irma Piedad Cortés Paredes, Edwin Rolando Maiza Moya, Marlyng Murillo Albornoz, Martha María Toapanta Collaguazo
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM VI; 1–13)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados