Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Herramientas para alcanzar un aprendizaje significativo en la educación a distancia: Tools to achieve meaningful learning in distance education
Santiago Daniel Paredes Jaramillo, Nery Elisabeth García Paredes, Freire Núñez Holguer Alexander, José Enrique Cajas Tibanta
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM ; 1 – 12)
Inclusión de género desde la perspectiva docente básico superior: un análisis estadístico: Gender inclusion from the perspective of higher education teachers: a statistical analysis
Holguer Alexander Freire Núñez, Santiago Daniel Paredes Jaramillo, Marcia Elizabeth Yucta Inguillay, William Fernando Tonato Velasco
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 4, 2023, pág. 66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados