Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diseño instruccional de prácticas experimentales simuladas en e-learning para consolidar el aprendizaje de corriente eléctrica y circuitos eléctricos en bachillerato: Instructional design of simulated experimental practices in e-learning to consolidate the learning of electric current and electrical circuits in high school
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 5, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM; 1 – 15)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados