Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gamificación en educación superior como herramienta tecnológica en el proceso de aprendizaje: Gamification in higher education as a technological tool in the learning process
Fernando Cordero Pincay, Christian Joel López Farías, Francisco Martín Marcelo Yarleque, Eloisa Del Pezo Del Pezo, Publio Francisco Jiménez Belmont
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM ; 1 – 12)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados