Periodo de publicación recogido
|
|
|
Storytelling como estrategia educativa motivacional para mejorar la comprensión lectora en básica media: Storytelling as a motivational educational strategy to improve reading comprehension in middle school
César Fabricio Bastidas Cabrera, Marcia Beatriz Aldaz Punina, Luis Jaime Cambo Yugsi
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 5, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM; 1 – 15)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados