Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perspectivas sobre los Factores de Aprendizaje Inverso en estudiantes universitarios
Claudia Cerron Castillo, Yersi Luis Huamán Romaní, Richard Carrión Abollaneda, María Inés Rivero Aedo, Héctor Miguel Manríquez Zapata
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 51, 2022, págs. 94-109
Claudia Cerron Castillo
Tesis doctoral dirigida por Ángel Salvatierra Melgar (dir. tes.), Regina Ysabel Sevilla Sánchez (dir. tes.). Universidad Cesar Vallejo (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados