Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación de maestros bajo el enfoque de la Nueva Escuela Mexicana con énfasis en la inclusión educativa: Teacher training under the New Mexican School approach with emphasis on educational inclusion
Adelina Barcenas Salazar, Mercedes Márquez Laredo, Flor de María Román Palacios
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 5, Nº. 5, 2024 (Ejemplar dedicado a: LATAM; 1 – 15)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados