Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Futuros docentes: ética profesional para la educación inclusiva del respeto a la comunidad LGBTIQ+ Future teachers: professional ethics for inclusive education of respect for the LGBTIQ+ community
Fernando Pardo Valencia, Luis Olivo Angulo, Jenny Valverde, Luzmila M. Valverde Medina
GICOS: Revista del Grupo de Investigaciones en Comunidad y Salud, ISSN-e 2610-797X, Vol. 9, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: septiembre-diciembre), págs. 344-361
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados