Periodo de publicación recogido
|
|
|
Impacto y alcance en Marketing de Influencers: Análisis de la campaña Goal of the Century de la Marca Hyundai en Instagram
Lilia Carpio Jiménez, Evelyn Ayala Armas, Rosario Puertas Hidalgo
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 9, 18, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovando en redes sociales y comunicativas)
Imagen de marca y marketing verde
Lilia Carpio Jiménez, Evelyn Ayala Armas, Kruzkaya Ordóñez
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 69, 2024, págs. 184-194
Marketing de influencers: Campaña Goal Of ÇThe Century de la marca Hyundai en Instagram
Lilia Carpio Jiménez, Evelyn Ayala Armas, Rosario Puertas Hidalgo
CUICIID 2024: Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2024, ISBN 978-84-09-59704-8, págs. 16-16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados