Periodo de publicación recogido
|
|
|
Brokering knowledge mobilization networks: Policy reforms, partnerships, and teacher education
Nicholas Ng A Fook, Ruth Kane, Jesse Butler, Lisa Glithero, Rita Forte
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Making the tacit explicit: A teaching intervention programme for early career academics
Chris Heath, Ruth Kane, Susan Sandretto
International journal for Academic Development, ISSN 1360-144X, Vol. 7, Nº 2, 2002, págs. 135-145
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados