Periodo de publicación recogido
|
|
|
Online learning problems, academic worries, social interaction, and psychological well-being among secondary school students in Hong Kong during the COVID-19 pandemic: the socioeconomic and gender differences
Siu Ming Chan, Gary Ka Ki Chung, Yat Hang Chan, Thomas Sze Kit Lee, Ji Kang Chen, Hung Wong, Roger Yat Nork Chung, Yikang Chen, Esther Sui Chu Ho
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 39, Nº 3, 2024, págs. 2805-2826
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados