Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ensino híbrido e suas perspectivas e desafios na educação contemporânea: uma revisão bibliométrica
Gislene Silva Lima, Ana Mary Freitas Batista, Anne Ariadne Alves Menezes Ponce de Leão, Breno Henrique Azevedo Bezerra de Sousa, Claubério Nascimento da Silva, Cynthia Almeida de Souza, Daniel Martins Franco, Eliane Aires de Oliveira, Ivanise Aurora Ventura, Isidro José Bezerra Maciel Fortaleza do Nascimento, Jorge Martins Fagundes, Jackson Weslley do Nascimento, Marco Aurélio Amaral de Castro, Maria Eneida da Silva Pinheiro Almeida, Tobias Saraiva Cavalcante
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 17, Nº. 1, 2025
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados