Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pintura de los siglos XX-XXI: Aurelio Suárez, el enigma de un genio solitario
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 219, 2003, págs. 46-48
Washington Barcala, al artista de las cajas
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 218, 2003, pág. 66
Casa Asia abre sus puertas: India e Himalaya: simbiosis de arte y religión
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 216, 2003 (Ejemplar dedicado a: Deslumbrante arte oriental), págs. 34-35
Avance: Arévalo: singular y de alta época
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 215, 2003 (Ejemplar dedicado a: Cerámica farmacéutica conventual), pág. 26
Canogar: la ansiada ingravidez
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 215, 2003 (Ejemplar dedicado a: Cerámica farmacéutica conventual), pág. 69
Paloma Navares: dialéctica entre ficción y realidad
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 213, 2003 (Ejemplar dedicado a: Vermeer: Luz y silencio), pág. 72
El irresistible encanto de las muñecas japonesas
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 210, 2002, págs. 74-79
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 210, 2002, págs. 86-87
Ángel Lizcano: artista olvidado, recupera Madrid
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 210, 2002, págs. 96-97
La soledad de la Ultramodernidad
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 209, 2002, pág. 76
El fútbol: pasión de coleccionista
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 206, 2002, págs. 36-45
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 202, 2002, pág. 78
Óscar Domínguez, un surrealista en esencia
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 201, 2002, pág. 74
Hodler, pionero del arte moderno
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 199, 2001, pág. 116
Pintura de los dos últimos siglos, en Manel Mayoral
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 199, 2001, pág. 119
Comienza la temporada entre luces y sombras
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 198, 2001, págs. 26-32
Abre sus puertas el Museo del Hierro en Oropesa del Mar
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 196, 2001, págs. 34-37
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 196, 2001, págs. 62-64
Joan Fontcuberta, las llaves de la libertad
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 196, 2001, págs. 72-73
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 195, 2001, págs. 70-71
Los artefactos de Nicanor Parra
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 195, 2001, pág. 74
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 194, 2001, pág. 72
Valente y Falces, cómplices: diálogo entre poesía y fotografía
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 193, 2001, pág. 70
Rafael Botí y sus maestros andaluces
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 191, 2001, págs. 84-85
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 191, 2001, pág. 86
El jardín encantado del arte islámico
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 191, 2001, págs. 88-89
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 189, 2000, págs. 32-36
Arte e historia en el objetivo
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 189, 2000, págs. 42-45
Picasso en colecciones públicas y privadas españolas
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 187, 2000, págs. 62-64
Un recorrido caótico y crítico por las mareas negras
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 187, 2000, pág. 66
Yasumasa Morimura: homenaje crítico a la pintura occidental
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 185, 2000, págs. 46-47
"La Fábrica", metáfora social y digital
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 185, 2000, pág. 67
José Hierro: un poeta que ansía pintar
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 184, 2000, págs. 44-48
María Zambrano y los pintores de su vida
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 182, 2000, págs. 64-67
El vitral: la perfecta combinación de luz y color
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 182, 2000, págs. 82-83
Francesc Torres: los circuitos cerrados de la realidad
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 181, 2000, pág. 74
ARCO 2000 abre las puertas del optimismo
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 180, 2000, págs. 40-46
Hernando Viñes, una ventana siempre abierta a la esperanza
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 179, 2000, págs. 40-44
Desde Caravaggio y Velázquez hasta Warhol y Lichtenstein
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 176, 1999, págs. 42-46
Epifanía de Marcel-lí Antúnez, las nuevas fronteras del arte
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 176, 1999, págs. 72-73
Cerilleras: las cajas del fuego
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 175, 1999, págs. 38-41
El almirez, entre la botica y la cocina
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 174, 1999, págs. 30-34
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 174, 1999, pág. 57
Un invento mimado por la Corona
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 173, 1999, págs. 36-40
Ignacio Iturria, vaga memoria de las cosas
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 171, 1999, pág. 62
Jiri Hanzl, y "La niña de tus ojos"
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 170, 1999, págs. 44-45
Las galería española en ARCO: punto de encuentro y de proyección
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 169, 1999, págs. 39-40
Aproximación a una ciencia seductora
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 168, 1999, pág. 58
Galerías Piquer y otros rincones del Rastro (y 2)
Manuel Irusta Cerro, Massimiliano Pollés (fot.)
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 167, 1998, págs. 38-41
Tras el Rastro de las antigüedades (I)
Manuel Irusta Cerro, Massimiliano Pollés (fot.)
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 166, 1998, págs. 70-76
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 164, 1998, págs. 64-65
Pintura española de la era industrial, la fábrica dormida del progreso
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 163, 1998, págs. 60-61
Una mirada fija y amable de la historia
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 160, 1998, págs. 60-63
Arco, en busca de un lugar en el mundo
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 158, 1998, págs. 38-44
La historia de la suerte: [billetes de lotería]
Manuel Irusta Cerro
Galería Antiqvaria: Arte contemporáneo, antigüedades, mercado, coleccionismo, ISSN 1130-2747, Nº 156, 1997, págs. 30-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados