Periodo de publicación recogido
|
|
|
ÀgorES: «Contenen els Documents professionalitzadors un saber útil?»
Antonio Alcántara Alcántara, Graciela Esebbag, Encarna Medel, Joan Gener Barbany
Quaderns d'Educació Social, ISSN 1578-9780, Nº. 24, 2022, págs. 28-33
La formación de los educadores sociales como espacio de oportunidades
Encarna Medel
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 14, 2011 (Ejemplar dedicado a: Las personas en situación de exclusión social y la Educación Social)
La formació dels educadors socials com a espai d'oportunitats
Encarna Medel
Quaderns d'Educació Social, ISSN 1578-9780, Nº. 13, 2010, págs. 137-149
La función educativa con niños y adolescentes que presentan transtornos del comportamiento
Encarna Medel
Interrogant, ISSN 1698-5354, Nº. 4, 2003, págs. 31-33
Experiencias: el sujeto de la educación: condiciones previas
Encarna Medel
Reinventar el vínculo educativo : aportaciones de la pedagogía social y del psicoanálisis / coord. por Hebe Tizio Domínguez, 2003, ISBN 84-7432-876-4, págs. 49-55
Experiencias: trabajo educativo con adolescentes
Encarna Medel
Reinventar el vínculo educativo : aportaciones de la pedagogía social y del psicoanálisis / coord. por Hebe Tizio Domínguez, 2003, ISBN 84-7432-876-4, págs. 73-84
Infancias contemporáneas, retos educativos
Encarna Medel
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2016. ISBN 978-84-9064-977-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados