Periodo de publicación recogido
|
|
|
Apoyo social, características sociodemográficas y burnout en enfermeras y auxiliares de hospital
Manuel Enrique Romero Hernández, Elena Carbayo Pérez, Inmaculada Gutiérrez Martínez, María Dolores González Moreno, Amparo García Gámez, María J. Albar-Marín, Silvia Algaba Piña
Enfermería clínica, ISSN 1130-8621, Vol. 14, Nº. 5, 2004, págs. 281-285
¿Por qué se utilizan urgencias hospitalarias?: opinan los profesionales de enfermería
Amparo García Gámez, Eva Muñoz Ruiz, Manuel García Burguillos, María J. Albar-Marín, Joaquín Maldonado Campaña
Revista ROL de enfermería, ISSN 0210-5020, Vol. 26, Nº. 10, 2003, págs. 59-64
Mejorar la calidad docente en enfermería materno-infantil
José Luis Alvarez Gómez, Juana Macías-Seda, Alfonso Pérez Escudero, Amparo García Gámez, Hortensia Criado Rodríguez, Marcela Frutos Campos
Acreditación, certificación en innovación: Actas de las III Jornadas de Calidad en los Servicios Educativos y de Formación / Rafael Juan Castañeda Barrena (aut.), José María Mesa López-Colmenar (aut.), J.Mª. Correa Manfredi (aut.), 2005, ISBN 84-86849-33-0, págs. 13-30
Mejorar la calidad docente en enfermería materno-infantil
Juana Macías-Seda, José Luis Alvarez Gómez, Alfonso Pérez Escudero, Amparo García Gámez, Hortensia Criado Rodríguez, Marcela Frutos Campos
La formación del profesorado universitario: programa de equipos docentes de la Universidad de Sevilla, curso 2003-2004 / coord. por Juan Antonio Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Cristina Mayor Ruiz, Marita Sánchez Moreno, 2005, ISBN 84-86849-37-3, págs. 217-230
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados