Periodo de publicación recogido
|
|
|
Creating female audiences: The decline of the "girly" heroine and the return of the formidable "femme"
Hilary Ratner
Comunicazioni sociali, ISSN 0392-8667, Vol. 36, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: (EN)GENDERED CREATIVITY Actors Agencies Artifacts), págs. 357-367
Equipos virtuales globales: la ecología de desarrollo
Marietta L. Baba, Hilary Ratner
Nuevas tecnologías y cultura / coord. por Carmen Bueno, María Josefa Santos, 2003, ISBN 84-7658-664-7, págs. 149-182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados