Periodo de publicación recogido
|
|
|
The loss outweighs the gain: teacher criticism as a moderator in the relations between pathological internet use, learning maladaptation, and academic performance
Shutao Wang, Demei Zhang
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 39, Nº 2, 2024, págs. 751-766
Student-centred teaching, deep learning and self-reported ability improvement in higher education:: Evidence from Mainland China
Shutao Wang, Demei Zhang
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 56, Nº 5, 2019, págs. 581-593
Yu Hou, Gejihu De, Yangguang Li, Shutao Wang, Dongrong Xiao, Changwen Hu, Enbo Wang
Inorganic chemistry, ISSN 0020-1669, Vol. 42, Nº. 23 (17 november), 2003, págs. 7652-7657
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados