Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El consumidor de alimentos ecológicos: comportamientos y actitudes
Ana Clara Minetti
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 60, 2003 (Ejemplar dedicado a: El consumismo: una visión interdisciplinar), págs. 149-171
Marketing de alimentos ecológicos
Ana Clara Minetti
Pirámide, 2002. ISBN 84-368-1664-1
Estrategias de diferenciación en la exportación de productos ecológicos de Argentina
Ana Clara Minetti
Tesis doctoral dirigida por Miguel Antonio Santesmases Mestre (dir. tes.), Azucena Penelas Leguía (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados