Periodo de publicación recogido
|
|
|
Strategic Governance and Management Accounting: Evidence From a Case Study
Janek Ratnatunga, Manzurul Alam
Abacus: A journal of accounting, finance and business studies, ISSN 0001-3072, Vol. 47, Nº 3, 2011, págs. 343-382
THE BRAND CAPABILITY VALUE OF INTEGRATED MARKETING COMMUNICATION (IMC)
Michael T. Ewing, Janek Ratnatunga
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 34, Nº 4, 2005, págs. 25-40
Corrigendum to "CEVITA: the valuation and reporting of strategic capabilities."
Kashi R. Balachandran, Norman Gray, Janek Ratnatunga
Management accounting research, ISSN 1044-5005, Vol. 15, Nº 2, 2004, pág. 241
CEVITA¿: the valuation and reporting of strategic capabilities
Janek Ratnatunga, Kashi R. Balachandran, Norman Gray
Management accounting research, ISSN 1044-5005, Vol. 15, Nº 1, 2004, págs. 77-105
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados