Periodo de publicación recogido
|
|
|
Redefinirnos como maestros partiendo del "Projecte Filosofía 3/18"
Teresa Vinyals, Tony Gili
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 128, 2004, págs. 27-28
Redefinir-nos com a mestres partint del proyecte Filosofia 3-18
Teresa Vinyals, Tony Gili
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 303, 2004, pág. 26
Anna Majó, Teresa Vinyals
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.), Amaia Arriaga Azcárate (ed. lit.), Idoia Marcellán Baraze (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-799-4, págs. 73-79
“Los cambios se me juntan con lo que es la vida, con lo que es la docencia”
Fernando Hernández, Sandra Martínez, Teresa Vinyals
Con voz Propia. Los cambios sociales y profesionales desde la experiencia de los docentes / coord. por Juana María Sancho Gil, 2011, ISBN 978-84-9921-222-7, págs. 126-139
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados