InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Listening space: : Lessons from artists with and without learning disabilities
Hannah Macpherson, Alice Fox, Susan Street, John Cull, Tina Jenner, Des Lake, Martyn Lake, Shirley Hart
Environment and Planning D: Society and Space, ISSN-e 1472-3433, Vol. 34, Nº. 2, 2016, págs. 371-389
Tres visiones de la educación de adultos en México: los funcionarios, los instructores y los adultos
Sylvia Schmelkes del Valle, Susan Street
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 45, Nº. 3, 2015, págs. 181-218
Líderes y construcción del poder; las maestras y el SNTE, de Regina Cortina
Susan Street
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 10, Nº. 24, 2005, págs. 283-287
Representación y reflexividad en la (auto)etnografía crítica: ¿voces o diálogos?
Susan Street
Nómadas, ISSN 0121-7550, ISSN-e 2539-4762, Nº. 18, 2003, págs. 72-79
Trabajo docente y subjetividad magisterial: viejos debates en nuevos contextos
Susan Street
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 8, Nº. 19, 2003, págs. 599-602
La democracia "desde abajo": construyendo "la dignidad" a partir del movimiento magisterial chiapaneco
Susan Street
Espiral: Estudios sobre Estado y Sociedad, ISSN 2594-021X, ISSN-e 1665-0565, Vol. 2, Nº. 3, 1995, págs. 61-82
Burocracia y educación: hacia un análisis político de la desconcentración administrativa en la Secretaría de Educación Pública (SEP)
Susan Street
Estudios sociológicos, ISSN 0185-4186, ISSN-e 2448-6442, Vol. 1, Nº. 2, 1983, págs. 239-261
Susan Street
Identidades culturales y educación: miradas transnacionales / coord. por Teresa González Pérez, 2017, ISBN 978-84-17069-43-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados