Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sam Hill, Richard Ettenson, Dane Tyson
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 10, Nº. 4, 2005, págs. 136-144
Achieving the ideal brand portfolio
Richard Ettenson, Sam Hill, Dane Tyson
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 46, Nº 2, 2005, págs. 85-90
Mire sus marcas con los ojos de sus clientes
Chris Lederer, Sam Hill
CRM : customer relationship management, 2002, ISBN 84-234-2004-3, págs. 175-200
Sam Hill, Glenn Rifkin
Gestión 2000, 2000. ISBN 84-8088-416-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados