Periodo de publicación recogido
|
|
|
Optimal Three-Part Tariff Plans.
Gadi Fibich, Rod Klein, Oded Koenigsberg, Eitan Muller
Operations research, ISSN 0030-364X, Nº. 5, 2017, págs. 1177-1189
Riding the Saddle: How Cross-Market Communications Can Create a Major Slump in Sales
Jacob Goldenberg, Eitan Muller, Barak Libai
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 66, Nº 2, 2002, págs. 1-16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados