Periodo de publicación recogido
|
|
|
Developing Knowledge of Inquiry-Based Teaching by Analysing a Multimedia Case: One Study with Prospective Mathematics Teachers
Hélia Oliveira, Márcia Cyrino
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 1, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: The Professional Practice and Professional Development of Mathematics Teachers), págs. 214-245
As propostas curriculares de Matemática no Brasil
Márcia Cyrino, Ubiratan D'Ambrosio
Currículo y matemáticas en la Enseñanza Secundaria en Iberoamérica / coord. por Manuel Torralbo Rodríguez, Alexander Maz Machado, Concepción Abraira, 2002, ISBN 84-7801-648-1, págs. 29-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados