Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La actividad creadora: un enfoque social
Miguel Angel Sanz González
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 75-96
Socialización estética: Fundamentos de la expresividad creativa
Miguel Angel Sanz González
Binaria: Revista de comunicación, cultura y tecnología, ISSN-e 1579-1300, Nº. 1, 2001
Socialización estética versus socialización ética
Miguel Angel Sanz González
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Vol. 1, 2002, ISBN 8484912108, págs. 93-100
El tope máximo de las pensiones
Miguel Angel Sanz González
Actas del I. Congreso Nacional de Función Pública / coord. por María Teresa Núñez Santos, 1997, ISBN 84-920918-5-1, págs. 455-463
Identidad corporativa: claves de la comunicación empresarial
Miguel Angel Sanz González, María Angeles González Lobo
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2005. ISBN 84-7356-414-6
La configuración de los patrones estéticos en los medios de comunicación. Una aproximación teórica
Miguel Angel Sanz González
Tesis doctoral dirigida por Juan Benavides Delgado (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1998).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados