Periodo de publicación recogido
|
|
|
La senda de los sistemas de gestión certificados
Eduardo Mayoral Maestro
UNE: boletín mensual de AENOR, ISSN 0213-9510, Nº. 252, 2010, págs. 38-39
Alsa y su compromiso con el viajero
Eduardo Mayoral Maestro
UNE: boletín mensual de AENOR, ISSN 0213-9510, Nº. 223, 2007, págs. 26-28
Una estrategia enfocada a escuchar la voz del cliente
Eduardo Mayoral Maestro
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 89, 2003, págs. 42-44
Excelencia en el comercio electrónico para la venta de billetes de transporte
Eduardo Mayoral Maestro
UNE: boletín mensual de AENOR, ISSN 0213-9510, Nº 165, 2002, pág. 48
Aseguramiento de la calidad en el transporte de viajeros por carretera
Eduardo Mayoral Maestro
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 11, Nº 109, 2000, págs. 49-52
Gestión de la calidad en empresas de transporte de viajeros por carretera: experiencia de Alsa Grupo: experiencia de Alsa Grupo
Eduardo Mayoral Maestro
UNE: boletín mensual de AENOR, ISSN 0213-9510, Nº 142, 2000, pág. 29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados