Periodo de publicación recogido
|
|
|
La difusión de una innovación entre los médicos
James Coleman, Elihu Katz, Herbert Menzel
Análisis de redes sociales : orígenes, teorías y aplicaciones / coord. por Félix Requena Santos, 2003, ISBN 84-7476-347-9, págs. 377-398
Seis interpretaciones de la serie "Dallas"
Tamar Liebes, Elihu Katz
En busca del público : recepción, televisión, medios / coord. por Daniel Dayan, 1997, ISBN 84-7432-623-0, págs. 145-168
La herencia de Gabriel Tarde: un paradigma para la investigación sobre la opinión y la comunicación.
Elihu Katz
En busca del público : recepción, televisión, medios / coord. por Daniel Dayan, 1997, ISBN 84-7432-623-0, págs. 317-328
Usos y gratificaciones de la comunicación de masas
Elihu Katz, Jay G. Blumler, Michael Gurevitch
Sociología de la comunicación de masas / coord. por Miquel de Moragas Spà, Vol. 2, 1986 (Estructura, funciones y efectos), ISBN 84-252-1229-4, págs. 127-171
La influencia personal: el individuo en el proceso de comunicación de masas
Elihu Katz, Alberto Pérez Álvarez, Paul F. Lazarsfeld
Editorial Hispano Europea, 1979. ISBN 84-255-0524-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados