Periodo de publicación recogido
|
|
|
Charles J. Fombrun (entrevistado), Viviana Alonso (entrev.)
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 1, 2010, págs. 88-91
"El consejero delegado gestionará la reputación"
Iván Sánchez (entrev.), Charles J. Fombrun (entrevistado)
Corresponsables, ISSN 2013-0759, Nº. 17, 2009, págs. 16-18
"La reputación llega a ser el 80% del valor de una empresa"
Julia Pastor (entrev.), Charles J. Fombrun (entrevistado)
Consejeros: la revista del buen gobierno y la responsabilidad corporativa, ISSN 1885-6829, Nº. 14 (febrero), 2007, págs. 48-51
"La credibilidad de algunos rankings de reputación está en entredicho"
Javier Rodrigo (entrev.), Lucía Burbano (entrev.), Charles J. Fombrun (entrevistado)
Corresponsables, ISSN 2013-0759, Nº. 5 (Marzo-Abril-Mayo), 2007, págs. 32-34
Atribuciones de poder a través de una red social
Charles J. Fombrun
Análisis de redes sociales : orígenes, teorías y aplicaciones / coord. por Félix Requena Santos, 2003, ISBN 84-7476-347-9, págs. 399-416
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados