Periodo de publicación recogido
|
|
|
Stephanie Chapman, Julie M. Herniman, G. John Langley, Robert Raja, Thomas A. Logothetis
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 9, 2021, págs. 3058-3058
Squaring the Circle by Attempting to Teach a Lab Class in the Cloud: Reflections after a Term in Lockdown
Thomas A. Logothetis, Colin M. Flowers
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 3018-3022
Redox Aluminophosphates: Applying Fundamental Undergraduate Theory To Solve Global Challenges in the Chemical Industry
Stephanie Chapman, Julie M. Herniman, G. John Langley, Robert Raja, Thomas A. Logothetis
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 12, 2019, págs. 2937-2946
Organocatalytic Cyclopropanation of (E)-Dec-2-enal: Synthesis, Spectral Analysis and Mechanistic Understanding
Marta Meazza, Agnieszka Kowalczuk, Sarah Watkins, Simon D. Holland, Thomas A. Logothetis, Ramon Rios
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 10, 2018, págs. 1832-1839
Halogen Bonding and ¿¿¿¿¿ Stacking Control Reactivity in the Solid State
Rosalba Liantonio, Giuseppe Resnati, Pierangelo Metrangolo, Thomas A. Logothetis, Tullio Pilati, Tullio Caronna
Journal of the American Chemical Society: JACS, ISSN 0002-7863, Vol. 126, Nº. 14, 2004, págs. 4500-4501
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados