Periodo de publicación recogido
|
|
|
TDAH Asociado con dificultades específicas de aprendizaje: Componentes cognitivos, neuropsicológicos y de personalidad
F. Ramos
Anales de psiquiatría, ISSN 0213-0599, Vol. 18, Nº. 5, 2002 (Ejemplar dedicado a: III Congreso virtual de Psiquiatría "Interpsiquis 2002")
F. Ramos
Anales de psiquiatría, ISSN 0213-0599, Vol. 17, Nº. 5 (Mesas Redondas), 2001 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Virtual de Psiquiatría "Interpsiquis 2001")
F. Ramos, A. Almeida, L. Cotrim, T. Ferreira
Computers and education : towards a lifelong learning society / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2003, ISBN 1-4020-1599-2, págs. 13-24
F. Ramos, A. Almeida, L. Cotrim, T. Ferreira
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional de Informática Educativa, 7 Taller Internacional de Software Educativo [Archivo de ordenador] : IE-2002 : Vigo, 20, 21, 22 de Noviembre de 2002 / coord. por Manuel J. Fernández Iglesias, Martín Llamas Nistal, Luis E. Anido Rifón, 2002, ISBN 84-8158-227-1
Luria-DNI: una batería para la evaluación neuropsicológica de niños en edad escolar
D. Manga, María Teresa Coello García, F. Ramos, María Isabel García Ogueta
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 9, 1990 (Diagnóstico y evaluación piscológica / coord. por Alejandro Ávila Espada), ISBN 84-87556-08-6, págs. 244-249
La batería Luria-DNI en niños disléxicos evolutivos: posibilidades de diferenciación de subtipos
D. Manga, María Teresa Coello García, F. Ramos, María Isabel García Ogueta
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 9, 1990 (Diagnóstico y evaluación piscológica / coord. por Alejandro Ávila Espada), ISBN 84-87556-08-6, págs. 250-254
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados