Periodo de publicación recogido
|
|
|
La influencia del contexto local en la enseñanza y el aprendizaje de ELE en Japón
Atsuko Wasa
Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana, ISSN 1344-9109, Nº. 24, 2012, págs. 23-27
Estrategias de enseñanza del modo subjuntivo para hablantes de japonés
Atsuko Wasa
Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana, ISSN 1344-9109, Nº. 21, 2009, págs. 119-128
Atsuko Wasa
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 85, Nº 1, 2002, págs. 131-136
La interrogación orientada: ¿Acaso..?
Atsuko Wasa
Lingüística hispánica, ISSN 0387-8686, Nº 24, 2001, págs. 209-222
Las construcciones de dativo de interes desde el punto de vista contrastivo del español y el japones
Atsuko Wasa
Perfiles, factores y contextos en la enseñanza y el aprendizaje de ELE/EL2 / Pilar Taboada de Zuñiga Romero (aut.), María del Rocío Barros Lorenzo (aut.), 2020, ISBN 978-84-17595-48-7, págs. 1141-1150
Adquisición de los verbos de cambio
Atsuko Wasa
Léxico y cultura en LE/L2: corpus y diccionarios / coord. por Maria Bargalló Escrivà, Esther Forgas Berdet, Antoni Nomdedeu Rull, 2018, ISBN 978-84-09-04375-0, págs. 881-888
Aplicación de la enseñanza de procesamiento a la adquisición de la competencia sociolingüística
Atsuko Wasa
Panhispanismo y variedades en la enseñanza del español L2-LE / Enrique Balmaseda Maestu (ed. lit.), Fernando García Andreva (ed. lit.), Maribel Martínez-López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-5317-0, págs. 679-686
Construcciones independientes introducidas por si con valor replicativo en la enseñanza de ELE
Atsuko Wasa
La enseñanza de ELE centrada en el alumno / Yuko Morimoto (ed. lit.), María Victoria Pavón Lucero (ed. lit.), Rocío Santamaría Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-5228-5, págs. 1011-1016
La enseñanza de las oraciones condicionales con si desde el punto de vista cognitivo
Atsuko Wasa
La enseñanza del Español como LE/L2 en el siglo XXI / Narciso Miguel Contreras Izquierdo (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-617-1475-9, págs. 719-724
La enseñanza del pronombre interrogativo "cuál" en contextos multilingües
Atsuko Wasa
Plurilingüismo y enseñanza de ELE en contextos multiculturales: XXIII Congreso Internacional ASELE / coord. por Sara Borrell; Beatriz Blecua Falgueras (ed. lit.), Berta Crous (ed. lit.), Fermín Sierra (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-5972-2, págs. 903-909
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados