Periodo de publicación recogido
|
|
|
Work or play? Latin 'recreational' Georgic poetry of the italian renaissance
Yasmine Haskell
Humanistica lovaniensia: journal of neo-latin studies, ISSN 0774-2908, Nº 48, 1999, págs. 132-159
Between fact and fiction: the Renaissance didactic poetry of Fracastoro, Palingenio and Valvasone
Yasmine Haskell
Kleos: estemporaneo di studi e testi sulla fortuna dell'antico, ISSN 1127-008X, Nº. 4, 1999 (Ejemplar dedicado a: Poets and teachers: latin didactic poetry and the didactic authority of the latin poet from the renaissance to the present (Proceedings of the Fifth Annual Symposium of the Cambrdige Society for Neo-Latin Studies, Clare College, Cambridge, 9-11 september 1996) / coord. por Yasmine Haskell, Philip Hardie), ISBN 88-7949-205-5, págs. 77-104
Science Writing in Greco-Roman Antiquity
Yasmine Haskell
Nuncius: annali di storia della scienza, ISSN 0394-7394, Vol. 33, Nº. 3, 2018, págs. 631-633
Es reseña de:
Science Writing in Greco-Roman Antiquity
Liba Taub
Cambridge : Cambridge University Press, 2017
Kleos: estemporaneo di studi e testi sulla fortuna dell'antico. Nº. 4, 1999
(Ejemplar dedicado a: Poets and teachers: latin didactic poetry and the didactic authority of the latin poet from the renaissance to the present (Proceedings of the Fifth Annual Symposium of the Cambrdige Society for Neo-Latin Studies, Clare College, Cambridge, 9-11 september 1996) / coord. por Yasmine Haskell, Philip Hardie)
Changing Hearts: Performing Jesuit Emotions between Europe, Asia, and the Americas
coord. por Raphaële Garrod, Yasmine Haskell
E. J. Brill, 2019. ISBN 978-90-04-32933-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados