InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The benefits of setting science in an everyday context: A primary school perspective
John F. McCullagh, Andrea Doherty
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 100, Nº. 372, 2019 (Ejemplar dedicado a: Teaching science through everyday issues), págs. 21-27
The analysis of Milk of Magnesia by acid-base titration
John F. McCullagh
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 100, Nº. 372, 2019 (Ejemplar dedicado a: Teaching science through everyday issues), págs. 64-68
John F. McCullagh
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 99, Nº. 368, 2018 (Ejemplar dedicado a: Epistemic insight III), págs. 77-81
Partition coefficient: a unifying concept
John F. McCullagh
School Science Review, ISSN 0036-6811, Nº. 312, 2004, págs. 11-13
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados