Periodo de publicación recogido
|
|
|
Service workers' job performance: : The roles of personality traits, organizational identification, and customer orientation
Hongwei He, Weiyue Wang, Weichun Zhu, Lloyd C. Harris
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 11-12, 2015, págs. 1751-1776
The four levels of loyalty and the pivotal role of trust: a study of online service dynamics
Mark M. H. Goode, Lloyd C. Harris
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 80, Nº 2, 2004, págs. 139-158
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados