Periodo de publicación recogido
|
|
|
Implantación, ¿tierra de nadie o de todos?
Frank Memelsdorff
Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 17, Nº. 112, 2005, págs. 116-117
Diseño para todos: ¿Y los discapacitados?
Frank Memelsdorff
Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 16, Nº. 111, 2004, págs. 12-13
¿Clientes o pacientes?: tecnologías del siglo XXI en el marco de un estilo de comunicación del XIX
Frank Memelsdorff
Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 16, Nº. 110, 2004, págs. 16-16
Marketing estratégico en turismo: branding, identidad y cultura coorporativa
Frank Memelsdorff
Revista valenciana d'estudis autonòmics, ISSN 0213-2206, Nº 25, 1998, págs. 73-82
¿Dónde estamos? La comunicación entre cliente y diseñador: evolución y perspectivas
Frank Memelsdorff
Nuevos temas de comunicación / Juan Benavides Delgado (ed. lit.), David Alameda García (ed. lit.), Elena Fernández Blanco (ed. lit.), 2006, ISBN 84-608-0528-X, págs. 361-364
Diseño: empresa & imagen: = Design: business & image
Frank Memelsdorff, Carlos A. Rolando
Folio, 1984. ISBN 84-7583-054-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados