Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Programmazione della campagna pubblicitaria per l'introduzione di un nuovo prodotto nel mercato: un approcció stocastico
Luca Grosset
Bollettino dell unione matematica italiana. Sezione A: la matematica nella società e nella cultura, ISSN 0041-7084, Vol. 7, Nº 3, 2004, págs. 523-526
Advertising for a New Product Introduction: a Stochastic Approach
Luca Grosset, B. Viscolani
Top, ISSN-e 1863-8279, ISSN 1134-5764, Vol. 12, Nº. 1, 2004, págs. 149-168
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados