Periodo de publicación recogido
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La tecnología de las empresas de Contact Center
María del Pino Velázquez Medina
Byte España, ISSN 1135-0407, Nº. 152, 2008, págs. 74-76
Claves para la integración del CRM en al empresa
María del Pino Velázquez Medina
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 65, 2007, págs. 24-25
Innovaciones en atención al cliente
María del Pino Velázquez Medina
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 211, 2006, págs. 36-41
Unísono soluciones CRM: innovación y planificación en la gestión de recursos humanos
María del Pino Velázquez Medina
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 17, Nº 180, 2004, págs. 56-63
Unísono, tecnología y formación para Mobipay
María del Pino Velázquez Medina
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 623, 2004, pág. 34
Tarjeta Galp: la integración de recursos
Félix Orduña, María del Pino Velázquez Medina
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 612, 2003, pág. 61
Marketing telefónico: El cliente "movil", una nueva oportunidad
María del Pino Velázquez Medina
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 592, 2002, pág. 182
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