Periodo de publicación recogido
|
|
|
La Enseñanza de la lectura y escritura en el programa AILEM-UC
Paz Baeza Bischoffshausen
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 39, Nº. 2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje de la lectura, escritura y matemática en contextos vulnerables), págs. 47-58
Sentido del número: una necesidad para lograr mejores aprendizajes matemáticos en los alumnos de EGB
Pierina Zanocco Soto, Paz Baeza Bischoffshausen, Marta Riveros Robles, Veerle Cnudde, Ivette León Lavanchy, Elizabeth Sánchez Escobar
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 32, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Cognición y aprendizaje), págs. 204-220
Aprendizaje Colaborativo Asistido por Computador: la Esencia Interactiva
Paz Baeza Bischoffshausen, Ana Mª Ortega Vargas, Mª Teresa Castañeda Díaz, José M. Garrido Miranda, Angélica María Cabrera Carrasco
Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN-e 1515-7458, Nº. 2, 1999
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados