Periodo de publicación recogido
|
|
|
Trop riche pour se soucier des prix?: effets des terminaisons de prix sur la perception de luxe par le consommateur
Annalisa Fraccaro, Sandrine Macé
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 35, Nº. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Prix et Valeur), págs. 8-31
The Determinants of Pre- and Postpromotion Dips in Sales of Frequently Purchased Goods
Sandrine Macé, Scott A. Neslin
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Nº 3, 2004, págs. 339-350
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados