Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia una comunicación integral en los despachos de abogados
Pilar Martín Hernández, Paula Alvarez López
Iuris: Actualidad y práctica del derecho, ISSN 1137-2435, ISSN-e 2255-0488, Nº 120, 2007, págs. 20-24
Marca y protocolos internos: la importancia del factor humano
Paula Alvarez López, Silvia Oliden
Iuris: Actualidad y práctica del derecho, ISSN 1137-2435, ISSN-e 2255-0488, Nº 114, 2007, págs. 24-27
El marketing como aliado en las fusiones de despachos
Paula Alvarez López, Silvia Oliden
Iuris: Actualidad y práctica del derecho, ISSN 1137-2435, ISSN-e 2255-0488, Nº 107, 2006, págs. 68-70
¿Cómo alcanzar y mantener una fuerte imagen de marca?
Paula Alvarez López
Iuris: Actualidad y práctica del derecho, ISSN 1137-2435, ISSN-e 2255-0488, Nº 92, 2005, págs. 70-72
Papel del marketing en despachos de abogados
Paula Alvarez López
Iuris: Actualidad y práctica del derecho, ISSN 1137-2435, ISSN-e 2255-0488, Nº 86, 2004, págs. 69-71
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados